Dropbox ahora está en Castellano

Hola que tal? Yo me llamo Ana y soy una empleada de Dropbox. Soy Mexicana de origen, y he vivido en España, Bolivia y Panamá. Viví por un tiempo en Barcelona, donde estudié en la Universidad Autónoma de Barcelona y aprendi sobre el arte y arquitectura de Cataluña. Ahora soy gestora de cuentas en Dropbox Para Equipos y  ayudo a nuestros usuarios de habla Hispana a usar mejor Dropbox en sus empresas.

Estoy muy emocionada porque ahora puedo compartir información más fácilmente con mis familiares que viven en España y Latinoamérica. Como hemos traducido Dropbox a Castellano, ahora ellos pueden fácilmente mandarme fotos y videos compartiendo los sucesos de su día a día.

Dropbox me ayuda a mantenerme en contacto con mis familiares. Rodrigo Robles es un primo mío que vive en Madrid. El es bailador profesional de flamenco y maestro en su estudio de baile llamado Espacio Encrucijada. Rodrigo usa Dropbox para mandar videos, fotos y documentos de sus bailes y su estudio a sus clientes y familiares a travez de Dropbox.  Dropbox le permite guardar y mandar su informacion facilmente incluso cuando esta de gira.

A Rodrigo le gusta usar Dropbox porque le permite guardar todos los cambios a sus datos en cualquier dispositivo, compartir información fácilmente con otros usuarios, y facilitar información en su móvil.

Para ver como usar Dropbox, puedes probar la aplicación de Dropbox aquí. ¡Dropbox le da 2 GB de espacio gratuitamente a todos los usuarios!